sábado, 15 de noviembre de 2014

Osito adorable



A principios del mes pasado fue el cumpleaños de mi hermana. Además de otros regalos, tuvo este osito de peluche. Saqué el patrón de uno de los libros que me regaló mi chico (cuando fue mi cumpleaños, además) para poder crearlo (ya hice un post donde enseñaba ambos libros de manualidades). 

Revisé todas las telas que tenía y elegí estas dos: pelo negro para la mayoría del cuerpo y gris para ciertas zonas, como se ve en la fotografía. Tuve dudas con respecto a los ojos, pues no me terminaba de convencer cómo quedaba el hecho de colocar dos ojos de pupila móvil. Así que elegí, de entre mi amplia colección, dos botones. Me gustaba mucho cómo quedaba el color rojo sobre el peluche en general, así que es la opción que escogí finalmente para darle la vista al osito.

El pequeño una vez preparado en el papel transparente.
Cuando recibió su regalo, dijo que por los colores que había elegido parecía un osito gótico o siniestro. Pero no por ello le gustó menos. De hecho, creo que más :P

Y, claro, no puede ser que haga un osito tan lindo y no pueda tenerlo conmigo. Así que, como no podía ser de otra manera, hice uno para mí.


Salió más regordete y muy lindo, con los ojos blancos translúcidos, dos botones de apariencia de cristal. Para el resto del cuerpo, como veis, es la misma tela. Dentro le puse un corazón muy especial. Y ahora está unido al resto de mis peluches.

Buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí que parecen osos góticos jeje! Están muy chulooos, ay que ver que manos tienes solete ;)

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que me encantan que sean góticos :P Tú sí que eres un sol!!

      Eliminar
  2. Genial guapa! aunque a mi los ojos rojos no me terminan de convercer... como brillen en la oscuridad salgo corriendo! jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos y muy regoticos jajajaja, yo prefiero el q tiene los ojos blancos, me parece más tierno.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. De lujo para tu hermana tener un regalo especialmente elaborado para ella, se ve total gótico y encantador.
    Un abrazo y éxito en tus estudios.

    Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  5. Upsss, parece que los ojos rojos no fueron muy populares :P Bueno, para gustos los colores, y nunca mejor dicho ja ja! Gracias por pasaros y por comentar! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal? tienes un blog muy bonito, me he dado una vuelta por él y me quedo como seguidora. Te invito a que conozcas el mío, y si te gusta te invito a seguirme también. Además ahora he comenzado una nueva iniciativa para promocionar los blogs que te puede interesar. Te dejo el enlace. Espero que te guste. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya me pasé por tu blog para quedarme también.
      Besos.

      Eliminar