miércoles, 5 de noviembre de 2014

Punto de Cruz: Tea Time


Y, poquito a poco, ya nos hemos adentrado en Noviembre. Hasta hace dos días, el calor había estado haciéndose el remolón para marcharse. Ahora es cuando empieza el tiempo frío, el viento y las lluvias. Personalmente, es un tiempo que no me disgusta.

Para hoy he elegido este bonito motivo de punto de cruz de una tetera moteada de flores. La verdad es que a estas horas de la noche no es exactamente las que se dicen "hora del té", ¡pero en realidad lo es cuando uno decide tomarlo! Tanto las letras como la cenefa de cuatro colores exterior es aportación mía, no venían en el patrón. Este es uno de los muchos diseños pequeñitos que me regaló mi abuela para que los fuera haciendo. ¡Relajante!

Y ya llevo un mes y poco en la Universidad. He de decir que me encanta lo que hago, y espero que esta ilusión se siga manteniendo todo el tiempo que duren mis estudios. Los encuentro muy interesantes.

Buenas noches.

6 comentarios:

  1. me encanta, está precioso. (ssshhh un secreto...yo tengo uno igual) la cenefa y las letras tea time, me han encantado... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando me lo enseñas =D
      Gracias y besitos!!

      Eliminar
  2. Es muy bonito.
    Seguire viendo mas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito bordado !!!!!!!!!!!! me gusta tu tetera.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchiiiiiiiisimas gracias chicas, a todas, por vuestros amables comentarios. Me alegro mucho de que os guste! Besos!

    ResponderEliminar