miércoles, 24 de diciembre de 2014

Llegó la Navidad


Siempre me han gustado estas fiestas especiales que señalan el final del año. Y las de este en concreto son bastante esperadas. Toca cerrar doce meses que han tenido todo tipo de retos y desafíos, y abrir otros muchos nuevos en los que espero que brille más el sol. En todo caso es un punto positivo poder contar con estas experiencias que siempre hacen crecer a una, siempre hacen salir adelante y que te demuestran que si te caes siete veces, has de levantarte ocho.

Son unas fechas donde la familia cobra una importancia especial (aunque no más que el resto del año) y se levantan todo tipo de sentimientos bonitos y sensaciones mágicas. Me gusta ser partícipe de cada una de ellas.

He intentado traer un poquito del Espíritu de la Navidad por aquí así que he creado algunas cosas en fieltro, que son las que tenéis arriba y que presentaré individualmente a continuación. Me lo he pasado bastante bien haciéndolas, pues la verdad es que tenía muchas ganas de hacer decoraciones navideñas. ¡Mañana las colocaré en el Árbol!

                         
 
                         
 

                         
                

                         
            
Bueno, espero que tengáis todos una muy Feliz Navidad o, en cualquier caso, unas muy buenas fiestas.

4 comentarios:

  1. La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo, que puedas disfrutar de un día tan especial como hoy y los que están por venir, todos tan bonitos de estas fechas. Un abrazo enorme, guapa.

      Eliminar
  2. Que lindos te han quedado ,es cierto estas fiestas siempre traen un ambiente especial .,..que lo pases muy bien ..Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas pasado la Nochebuena muy muy bien, y el resto de días que aún están por llegar. Un besito y que tengas una muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar