domingo, 14 de diciembre de 2014

Un poquito de granja


Hacía bastantes días que no publicaba, pero he tenido unas semanas bastante ajetreadas en la universidad, con exámenes y demás. Todos han salido bien, así que ha merecido la pena la ausencia.

Hoy traigo tres animales de fieltro, que podrían convertirse en llaveros, broches e incluso imanes. Un toro, un cerdito y una vaca. Han quedado bastante adorables, ¿verdad? Con sus ojitos brillantes. Muy lindos para los amantes de los animales.

Quedan ya solamente 10 días para Nochebuena. La verdad es que tengo ganas de que llegue la Navidad. Van a ser unas vacaciones repletas de apuntes, estudios y trabajos, pero me gusta lo que hago, y no será motivo suficiente para empañar las fiestas de finales de año. Espero que para todos vosotros también sean unas fechas especiales entre luces, frío, cenas, regalos, familia.

¡A disfrutar lo que queda del fin de semana!

PD: Un blog amigo me había nominado para contestar unas preguntas en papel, pero tendré que dejarlo para más adelante, porque tengo publicaciones pendientes y no suelo hacerlo tan a menudo como me gustaría. De todos modos ¡gracias por acordarte de mí!

5 comentarios:

  1. Espero que esos examenes hayan ido suuuuuperrrr bien.
    Respecto a esos animalillos en fieltro....son una cucada.
    Animo y a estudiar guapisima que lo primero es lo primero.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, espero que todos te hayan salido genial. Me encantan como te han quedado, además el toque de los brillantes en los ojos les dan un toque genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, los resultados de todos fueron bastante buenos, así que el esfuerzo mereció la pena. ¡Ahora ya hay que ir preparándose para los finales a finales de enero y principios de febrero! Gracias por vuestro interés y por los comentarios. Me alegro un montón de que os hayan gustado los animalillos.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Holi ....que bueno que has salido bien y a seguir preparándose entonces para los finales...y tus muñequitos están muy lindos ..Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los demás exámenes, el mismo esfuerzo para que salgan igual de bien! Muchas gracias por pasarte!! Un abrazo.

      Eliminar