miércoles, 7 de enero de 2015

El primer premio del año



¡Así da gusto empezar el 2015! Ver un comentario en el que se me nomina para un nuevo premio es bastante agradable. De hecho, es tremendamente agradable entrar en el blog y ver que dejáis comentarios. ¡Muchas gracias! 

Lo primero que haré será seguir las normas que, por cierto, no son muchas. Tengo que nominar a 5 blogs (como ya dije en su día, una buenísima manera de conocer más blogs y las cositas que hacen quienes los llevan):


Os recomiendo que las visitéis, porque merece la pena seguro. Todos los blogs tienen cositas preciosas. Desde luego se merecen este premio. Y, por supuesto, id a ver a la chica que me nominó, en El Taller de Gataky

Dicho esto, felicitaros a tod@s el Año Nuevo. Espero que sea un año genial para todos nosotros, porque creo que ya va tocando, ¿verdad? Y es una pena que ya haya terminado la Navidad y se vuelva a la rutina, pero bueno.

Por mi parte, ahora toca prepararse los exámenes finales e ir subiendo por aquí cositas, que hay bastantes. Y las que quedan por crear.

¡Que tengáis una buena semana!

10 comentarios:

  1. Voy por partes. Primero, felicitarte por tu premio.
    Segunda, desearte éxito en los exámenes y tercero, siempre que pueda tendrás mi visita a tu blog, se la ilusión que hace leer los comentarios, así que por aquí seguiremos.
    Besos y voy a ver los otros blogs que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por este premio, me hace mucha ilusión ¡ un besazo grande

    ResponderEliminar
  3. EnEnhorabuena por ese premio y gracias por pasarlo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x mi nominacion y felicidades x tu premio. Encantada de conocerte y ya tienes una nueva seguidora. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Feliz Año y Felicidades por tu premio.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a las cinco por estos amables comentarios. Y por supuesto, gracias por pasaros.
    A las nuevas seguidoras bienvenidas =D
    Espero que os siga gustando lo que encontréis por aquí!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que haya gustado! Muchisimas Felicidades! Y ahora a coger el año con ganas!

    Feliz 2015
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese premio tan chulo !!!!!!!!!!!!y a las nominadas también !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio y por el año nuevo, es que voy un poco retrasada , un beso

    ResponderEliminar
  10. Besos a todas y, una vez más, gracias por perder un poquito de vuestro tiempo dejando comentarios aquí =)

    ResponderEliminar