martes, 20 de enero de 2015

Pokemon: Vanillite

Hecho de lápices de colores y rotuladores, hoy enseño a...
Vanillite
Lanza un aliento de -50ºC. Crea bloques de nieve y es capaz de lograr que nieve a su alrededor.
(Más información)

Saco un huequito para una pequeña publicación, y es que estoy hasta arriba de estudios y demás cosas para la universidad y apenas tengo tiempo de otra cosa. La semana que viene empiezo con los exámenes finales y hay que estar a tope. Mientras tanto, terminando los últimos parciales y los trabajos a entregar.

Elegí a Vanillite porque estos días está haciendo un frío espectacular, nevando incluso el domingo por la noche. En otras zonas nevó bastante más que aquí, pero tuvimos la suerte de recibir algunos copitos también. ¡Me encanta la nieve! Ojalá vuelva a visitarnos un día de estos, que todo queda precioso cubierto de blanco.

Hasta mediados de febrero estaré un poco ausente por aquí, pero leo cada comentario que me ponéis. De antemano, y también por los que me habéis dejado hasta ahora... ¡Muchas gracias!

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario