jueves, 12 de febrero de 2015

A descansar


Mañana por la mañana tengo el último examen. Así que a partir de ahora mismo, a descansar. Han sido algo más de mes y medio bastante intenso y ya por fin puedo dejar los apuntes a un lado, sobre todo mañana cuando salga de la universidad. Ya sé algunos resultados y estoy bastante contenta con ellos. Espero que todos salgan igual de bien, que he trabajado mucho.

En cuanto al fin de semana, celebraré tanto San Valentín como fin de exámenes. Será con mi chico y ya tenemos un par de magníficos planes para disfrutar, que ya toca.

Así que ahora a descansar. Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Pues estupendo, el poder desconectar un poquito, y al final en que quedo, salieron todas las notas bien? seguro que si, después de un gran esfuerzo, siempre hay una buena recompensa, por cierto monisimo el dibujo =)

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí viene estupendamente descansar en varios aspectos, y se nota un montón. Las notas muy, muy bien. Estoy bastante contenta.
      Me alegro de que te guste el dibujo, a mí también me parece una monería :P
      Besos y gracias por pasarte =D

      Eliminar