viernes, 3 de julio de 2015

Bichitos


Con julio ya empezado, dejo por aquí una nueva publicación. Ya estoy de vacaciones, ya he terminado mi primer año en una carrera que me encanta y ya sé todos los resultados. Solo diré que el trabajo ha tenido sus frutos y estoy muy contenta al respecto.

Por aquí os dejo estos tres bichines: una abeja, una araña y una mariposa. Los tres están hechos de fieltro excepto los ojos. Hay gente a los que este tipo de animales les da miedo, pero hay que reconocer que si los encontrásemos así de lindos por la calle solamente nos darían ternura je je je.

Y para ver un ejemplo del uso que se puede dar a estos pequeños, os dejo un llavero de la abejita. Como detallito para un regalo está muy bien. Como veis, tiene los ojos de diferente color a los del modelo. Y es que, como digo siempre, en la combinación de colores (entre otras cosas) radica la imaginación.


2 comentarios:

  1. Jajajajaja son chulísimos !!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por ese primer añito de carrera .
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que me encanta mi carrera, así que espero que todos los demás años se den igual de bien. Un beso!

      Eliminar