sábado, 18 de julio de 2015

El conejito de la suerte


Hace unos días vine de Barcelona de pasar allí una semanita. El motivo fue que operaban a mi abuela. La operación fue bien y la recuperación está siendo mejor, por lo que estoy muy contenta. Durante esos días aproveché para estar con mi familia que vive allí y fue estupendo. Hasta dio tiempo a pasarse por la playa.

En el viaje de ida nos acompañó este pequeño conejito. Bueno, "pequeño" por decir algo, ya que es de los peluches más grandes que he creado. Lógicamente era para mi abuela. Se lo llevé al hospital y me alegré mucho cuando vi que le gustó tanto. Aunque más feliz todavía al verla tan bien. A pesar de que es un conejo, ella lo apodó como "la cigarra". Me hizo muchísima gracia, claro. De entre toda la gran variedad de telas y estampados que tengo, los colores no están elegidos al azar. Y es que todo tiene su propósito.

Por lo demás, bien. Disfrutando del verano. Buscando un trabajito temporal con el que ganar dinero antes de que empiece mi nuevo curso de la universidad a finales de septiembre y preparando detalles para un viaje familiar que hemos reservado a tierras irlandesas. Por mi parte, será la segunda vez que las visite. Tengo muchas ganas de volver.

Bueno, este no será el único conejito que ponga por aquí. Tengo más hechos y por mostrar, pues me encanta hacerlos. Me parecen monísimos. Y los que quedan por hacer.

Buen fin de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario